Métodos de envío

Península, Islas, Gratuito, Local, etc.

Todos los métodos de envío que precises! envío a la Península, gratuito a partir de cierta compra, recogida en el local, un precio especial para las Islas, Ceuta y Melilla y uno más caro para envíos internacionales y todos ellos calculados automáticamente por tu tienda!

Formas de Pago

Tpv Virtual, Paypal, Cheque, etc.

Se lo ponemos fácil y cómodo a tus clientes para pagarte, todos los métodos de pago del mercado: pago por cheque, transferencia bancaria, contra reembolso, pago por PayPal, por tarjeta de crédito y por Iupay con los que comprarán con total tranquilidad.

Tiendas Fáciles e Intuitivas

Filtros, Categorías, Compra Rápida…

Todas nuestras tiendas están pensadas para que tu cliente compre fácil y cómodamente, para ello vienen equipadas con todo tipo de filtros por tallas, colores, etc. (puedes crear y añadir todos los filtro que quieras) sistema de compra rápida para comprar sin salirse de la ventana en la que están, fichas completísimas de productos con descripciones, avance rápido entre productos, etc.

Herramienta SEO instalada

Haz tu mismo/a el SEO de tu empresa y ahorra.

En DMSOLUTIONS sabemos lo importante que es para tu negocio estar bien posicionado en Google, así que, te instalamos una herramienta para que tu mismo/a te puedas ir haciendo el SEO en tus páginas y en todos tus productos o entradas del Blog. Además, la propia herramienta de trabajo te irá indicando, fácilmente con un sistema de colores, lo que está bien hecho y en lo que tenemos que mejorar para que no dependas de nadie para tener un SEO buenísimo!
En la propia herramienta podrás modificar a tu gusto, y sobretodo a las necesidades de tu tienda virtual DMSOLUTIONS, el “Snippet” de Google y ver como aparecerá en el buscador más usado de internet.

Diseños Responsive

Tu tienda siempre perfecta para la venta.

Todas nuestras tiendas virtuales se adaptan a la primera a cualquier dispositivo desde el que se esté usando, tanto en horizontal como en vertical, adaptando además el número de columnas en los productos para darle una usabilidad de aplicación y unos menús totalmente adaptados a la experiencia App.

Si has llegado hasta aquí ya solo te queda contactar con nosotros, dale al botón!