Todo tipo de Muestrarios

Slider Infinito

En toda la web podrás montar un Slider de imágenes en movimiento enlazadas a cualquier parte de la web, enlace externo o producto para darle una mayor relevancia y atraer más público efectivo.

Productos Ilimitados

Con tu tienda de DMSOLUTIONS podrás tener todos los productos que necesites ya que no le ponemos ningún tipo de límite a tu base de datos, porque lo que necesitas es espacio, con nosotros lo tienes todo.

Webs Responsive

Todas las tiendas virtuales de DMSOLUTIONS son totalmente responsives, es decir, son webs que se adaptan a cualquier dispositivo, a cualquier tamaño de pantalla, y además, nuestras tiendas adaptan las columnas de los productos y la cuadrícula de los mismo para que la experiencia del cliente sea de App total.

Muestra de Productos

En la tienda virtual puedes elegir mostrar todos los productos que quieras, en cuadrículas que se adaptarán a cualquier dispositivo automáticamente, como “los últimos 8 productos en cuatro columnas” o realizar las combinaciones que desees, además, puedes hacer que salgan por fecha, nombre, sólo los de una categoría concreta, etc.

Compra Rápida

En cualquier miniatura de la tienda virtual puedes elegir la opción de comprar por “Vista Rápida” donde tus clientes podrán ver en un cómoda pop-up la ficha del producto y añadirlo al Carro de Compra desde ahí, de esa forma no se perderán entre ventanas.

Carrusel de Productos

En la toda la tienda virtual puedes elegir enseñar los productos que quieras en un carrusel con movimiento automático del tipo “los últimos 8 productos en oferta en cuatro columnas” o realizar las combinaciones que desees, además, puedes hacer que salgan por fecha, nombre, sólo los de una categoría concreta, etc.

Categorías Ilimitadas

En tu tienda virtual puedes crear todas las categorías que quieras y que te sean necesarias, y después, con todas ellas o con las que quieras, puedes crear botones rápidamente y colocarlos en cualquier parte de la web.

Filtros de Búsqueda

Dentro de tus tienda puedes crear todos los filtros de búsqueda que quieras para que tus clientes busquen por tallas, colores, cantidad en el caso de las bebidas, por peso, género, etc. a parte, de las categorías dentro de tu tienda par un uso más efectivo, rápido y cómodo de los clientes.

“Mostrar por:”

Dentro de la propia tienda, tus clientes podrán seleccionar el orden en el que quieren consultar tus productos, simplemente tendrán que desplegar el menú de su mano derecha y elegir entre ver por orden predeterminado, por popularidad, por puntuación, de barato a caro y viceversa y por novedad.

Lista de Productos Favoritos

Tus clientes podrán añadir sus productos favoritos a su “Lista de Favoritos” pulsando simplemente el icono con forma de corazón que aparece en todos los productos de la tienda virtual, así, podrán llevar un control del precio de los productos, cuando vuelven a estar disponibles y añadirlos al Carro de Compra desde la misma lista.

Las Fichas más completas

Las fichas de los productos son completísimas, aparecen en ellas, la imagen principal, la galería, nombre y descripción corta del producto, el contador de unidades de compra, SKU, etiquetas, categorías, unidades en stock, pestaña de descripción larga, pestaña de información adicional, pestaña de comentarios con puntuaciones por estrellas, flechas para pasar a otro producto rápidamente, compartir en rrss, etc.

Zoom y Reproductor de imágenes

Dentro de cada producto aparece una galería de imágenes, las cuales, son totalmente interactivas ya que simplemente poniendo el ratón encima de la imagen se aplica un zoom instantáneo y si hacemos click en ella nos arrancará un reproductor de imágenes para que los clientes puedan verlas con mayor comodidad.

Métodos de Envío

Las tiendas virtuales de DM tienen todos los métodos de envío que puedas necesitar, desde envíos a la Península con precio fijo, envío gratuito con una compra mínima, por ejemplo a partir de 30€, recogida en local, etc también envíos a las Islas, Ceuta y Melilla con otro precio y Al extranjero otro precio, y todo ello lo calculará gratis tu tienda!

Formas de Pago

No te preocupes por como van a pagarte tus clientes, nosotros lo hemos hecho por ti y por eso en todas nuestras tiendas virtuales tienes todos los métodos de pago posibles: Cheque bancario, transferencia bancaria, contrareembolso, pasarela de pago por tarjeta de crédito, Iupay, y pago por PayPal.

Tipos de productos

En las tiendas virtuales de DMSOLUTIONS encontrarás todos los tipos de productos que te pueden ser necesarios, tales como: productos simple, producto variable (por tipos de tallas, de colores, de fabricantes, etc.) productos virtuales y productos que serán descargables.

Control de Stock y Reservas

Las tiendas virtuales de DMSOLUTIONS llevan el control de stock que más necesites, avisándote de cuando queda poco stock, desde unidades limitadas sin posibilidad de reserva hasta las que sí se permiten hacer reservas (la web avisa al cliente de que está reservando).

Tipos de mostrar precio

Podrá seleccionar entre mostrar el precio de sus productos en la tienda con IVA o sin IVA, además, podrá añadir después del precio la leyenda “precio con o sin IVA” para que sus clientes estén siempre perfectamente informados.

Carro de compra interactivo

Nuestras tiendas virtuales traen un carro de compra interactivo, el cual, muestra las compras con los precios desglosados y por separado de lo que es la compra neta, los impuestos por separado, los gastos de envío por otro lado y al final muestra la suma de todo.

Compra sin registro y otra dirección

En DMSOLUTIONS sabemos que en multitud de casos, sus clientes, necesitarán realizar un pedido y facturarlo a un nombre pero necesitan enviarlo a otra dirección, pues nuestras tiendas dan dicha posibilidad con un simple click de ratón, a la vez que, no es necesario el registro en la tienda para poder realizar una compra.

Si has llegado hasta aquí ya solo te queda contactar con nosotros, dale al botón!